Papelería Corporativa

Tarjetas de Presentación, Hojas Membrete, Sobre N11 / sobre carta / sobre Oficio / Extra oficio / Otros, Carpetas con Bolsillo.


Toda empresa debe considerar su papelería como un medio de mercadeo, como una herramienta de branding, donde será representada la marca ante el potencial cliente.

La papelería de una empresa consta principalmente de tarjetas de presentación, hojas membrete, sobres y carpetas. Estos productos son el medio directo donde el cliente obtiene la información que requiere y los datos de contacto.

La papelería corporativa, representa la imagen de su empresa o marca, debe transmitir la esencia de la empresa y lograr posicionar la marca como la mejor opción para el cliente.


Tarjeta de Presentación

Es un medio que le permite proyectar la imagen de su empresa. Es una herramienta de branding, su principal función es representar de forma inmediata la marca y los datos de contacto, permitiendo que las personas le recuerden rápidamente y pueda contactarle sin dificultad.

Mas información

Solicitar Presupuesto

Hojas Membrete

La hoja membrete refuerza la imagen corporativa de su empresa y tiene como función representar su marca en conjunto con las tarjetas de presentación, sobres y carpetas. La hoja membrete es adecuada para presentación, introducción, información y solicitudes entre otros de su empresa, normalmente dirigida a clientes, proveedores, bancos, etc.

Mas información

Solicitar Presupuesto

Sobre no.11 / Sobre Carta / Sobre Oficio / Extra Oficio

Es parte complementaria de la imagen corporativa de una empresa, haciendo juego con el resto de la papelería. Se utiliza mayormente para enviar, presentaciones, cartas, presupuestos, facturas y otros documentos.

Mas información

Solicitar Presupuesto

Carpetas

Es parte esencial de la imagen corporativa de una empresa o proyecto. Es ideal para presentaciones de proyectos, para presentar información a sus clientes, etc. La carpeta va en conjunto con el resto de la papelería. Es la primera imagen de su empresa y dentro de esta va las hojas con la información, folletos, CD´s, etc. Con la intención de que ordenadamente el cliente tenga acceso rápido a toda la información de la empresa y/o proyectos.

Mas información

Solicitar Presupuesto