Obsequios corporativos

Generalmente estos productos tienen como función principal acentuar rápidamente el lanzamiento de una nueva empresa, producto o proyecto, logrando un gran impacto. También se usan estos productos para crear fidelidad con los clientes y mantener la empresa posicionada.

Los obsequios corporativos se convierten en un medio para agradecerles a los clientes su fidelidad, al ser un producto útil, no solo le está agradeciendo al cliente, también está entregándole una herramienta de branding, puesto que su cliente lo tendrá presente cada vez que vea o le de uso a ese producto.

Entre los productos de obsequios corporativos impresos tenemos calendarios, agendas, libretas, cuadernos, planificadores, tacos, imanes y muchos más.


Semanarios

Con la intención de mantener su marca, empresa, producto o proyecto presente en la mente de sus clientes, uno de los mejores medios para lograrlo son los semanarios. Generalmente son para uso de escritorio, tiene espacio para programar cosas por hacer, citas, llamadas entre otros. El cliente lo ve diariamente en su escritorio y hasta lo usan como base para el mouse de la computadora.

Tenemos una variedad de modelos y según el gusto o necesidad para su empresa.

Solicitar Presupuesto

Agendas

Dentro los productos publicitarios que se usan como obsequio corporativo tenemos las agendas, que son ideales para tomar nota de cosas por hacer en un periodo de tiempo definido. Llevan entre 1 y 2 días por página. Son personalizadas sus pedidos son de cantidades de 100 unidades en adelante.

La agenda tiene como función formar parte diaria del usuario final, manteniendo su marca o empresa presente en la mente del cliente, durante un periodo de tiempo.

Solicitar Presupuesto

Calendarios

Es un medio publicitario de gran utilidad, puesto que no solo le agradece al cliente su fidelidad, también estará presente durante un año. Ponemos a su disposición una gran variedad de calendarios, ente ellos: calendarios de bolsillo, triangulares (se colocan 6 meses de cada lado), triangulares con espiral (un mes por página), de pared sencilla o con espiral.

Le ayuda a destacar su marca o empresa, manteniéndola presente durante todo el año con un producto de gran utilidad.

Solicitar Presupuesto

Tacos

Los tacos son un clásico medio publicitario, muy popular como obsequio corporativo, generalmente el usuario final lo utiliza en su escritorio, siendo un medio para mantener la imagen de su empresa siempre presente en el cliente. Anteriormente llevaba el logo o imagen en los 4 lados del taco, pero pierde su efectividad publicitaria, porque al usarlo se va perdiendo parte de la imagen. Hoy en día ofrecemos diseños novedosos, siempre dependiendo de la imagen de la empresa, impresos en la parte superior del taco, manteniendo la imagen intacta siempre, siendo de gran uso diariamente para el usuario.

El taco es un producto de gran utilidad y muy apreciado por los clientes.

Solicitar Presupuesto

Planificadores

El planificador ha tenido un gran impacto en nuestros clientes, a diferencia de la agenda lleva una distribución por página para programar y recordar citas, cosas por hacer, llamadas, correos y otros. El usuario coloca la fecha, lo cual no limita el tiempo de uso que le dará su cliente, logrando que la marca la tenga presente durante mucho tiempo. Además de esto, puede llevar páginas impresas internas donde puede hacer publicidad a alguno de los productos o servicios más importantes de la empresa..

El planificador es un excelente medio publicitario de gran utilidad. A pesar del avance de la tecnología, es muy práctico y confiable tener en un medio impreso con los detalles importantes para programación de un día, semana o mes.

Es un producto excelente, de gran aceptación por su novedosa diagramación con nuestros diseños exclusivos. Le ofrecemos diferentes opciones, para satisfacer la necesidad de cada empresa, marca o proyecto.

Solicitar Presupuesto

Libreta o Cuaderno

Un obsequio ideal para promover su marca o empresa son los cuadernos o libretas, donde el cliente le dará el uso que desee.

Tenemos una variedad de tamaños, diseños y estilos de libretas o cuadernos. Las libretas tienen como ventaja que puede tener incorporada páginas internas dedicadas a la publicidad de alguno de los productos o servicios de la empresa.

Tenemos diferentes opciones según la necesidad de cada empresa.

Solicitar Presupuesto