Gigantografía

Afiches, Pendones, Avisos, Rotulaciones, Etiquetas, Listas de Precio para Comercio, Avisos de xxx, (No Fumar, etc.)


Contamos con tecnología americana Roland y ponemos a su disposición el servicio de impresión en gran formato, pudiendo realizar la impresión de productos como pendones, afiches, colgantes, avisos y otros formatos de uso publicitarios, también ofrecemos rotulaciones y etiquetas en vinil, para uso comercial o personal. Ideal para combinarlo con POP Impreso, etiquetas para productos como vasos, mug y mucho más, también afiches, fotografías, etc


Pendones

Los pendones son un medio publicitario ideal para promocionar un producto, servicio o empresa. Puede usarlo con la intensión de llamar la atención del transeúnte, son usados también para ubicarlo en la entrada de locales, eventos entre otros. Ofrecemos servicio de impresión de pendones según la necesidad del cliente, además ponemos a su disposición el diseño para esa pieza gráfica. Los pendones son impresos en plotter, el material más usado es el banner. Se estila usar con un kit de tubos que le permite tener cierta rigidez en el porta-pendón. Pero depende de cómo lo utilizara el cliente. Cuando realice la solicitud de presupuesto puede llenar en observaciones las dudas o consultas que tenga.

Solicitar Presupuesto

Lista de Precios

Las listas de precios, son ideales para colocar en algún espacio visible al público los productos que ofrece y sus respectivos precios, cumpliendo además con la norma de precios justos en Venezuela. Se pueden realizar en diferentes materiales, tamaños (según la norma) y diseños. Esto depende del gusto y necesidad del cliente. Debe tomarse en cuenta el espacio donde se colocará y las condiciones exigidas. Las listas de precios normalmente son llamativas y fáciles de leer a cierta distancia, así el cliente puede escoger entre la variedad de opciones y tener idea del precio correspondiente. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realice la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Etiquetas Rotuladas

Este producto en caso de ser impreso en plotter se imprime en vinil, puede llevar full color en fondo blanco o transparente, también puede ser fondo de un color especifico y simplemente rotular. Según la necesidad del cliente se define el tamaño, material, forma, etc. Siempre se le recomienda al cliente informar el uso de la etiqueta, para poder asesorarle sobre que material utilizar. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realice la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Viniles Decorativos

Este producto es ideal para decorar un ambiente específico, según el gusto del cliente. El cliente selecciona unas formas que luego son rotuladas en material adhesivo como el vinil destinados a mejorar el ambiente visual de un espacio ya sea residencial, empresaria y, comercial. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realice la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Avisos Legales

Le ofrecemos productos como avisos de seguridad, señalizaciones, de información entre otros. En su mayoría impresos en vinil, banner y bond. Algunos de los avisos de seguridad son obligatorios en los establecimientos. Los avisos de señalización e información son diseñados e impreso en materiales según el gusto y necesidad del cliente. Entre ellos letreros de nombre del departamento, ubicación de salida, normas a seguir, etc. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realice la solicitud.

Solicitar Presupuesto