Formatos

Recibos, Recipes, Notas de Entrega, Nota de Despacho


Una empresa por lo general utiliza formatos para su control, como orden de pedido, inventario, reportes entre otros, pero los formatos más utilizados son facturas, recibos, notas de crédito, notas de débito.


Ofrecemos una variedad de modelos de formatos predeterminado, para que el cliente pueda escoger lo que más de adapte a su exigencia, también diseñamos formatos personalizados según la uso que le vaya a dar el cliente.

Para solicitar un pedido de formato, es importante saber qué tipo de formato necesita, la cantidad, el material según el uso (llenado a mano, impresión de puntos, impresión láser, impresión de tinta) y el acabado (juego fácil, block, talonarios). Esta información en conjunto con nuestra asesoría dará como resultado el producto que usted necesita.


Notas de Entrega

Ofrecemos el servicio de impresión de productos como notas de entrega, récipes, así como cualquier otro formato que el cliente necesite para control de su empresa. Puedes ser en diferentes materiales como bond en diferentes gramajes, papel auto-copiante, etc . La presentación puede ser en juego fácil, block y talonarios. Las cantidades por block o talonario son generalmente de 50 unidades con el original más una, dos o más copias, el tamaño varía según la necesidad del cliente. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Facturas / Recibos

Ofrecemos productos que cumplen con las exigencias del SENIAT, como facturas, recibos, notas de crédito, notas de débito, etc. Se imprimen en bond de diferentes gramajes o papel papel auto-copiante. La presentación puede ser en juego fácil, block y talonarios. Las cantidades por block o talonario son generalmente de 50 unidades con el original más una, dos o más copias, según la necesidad del cliente. El tamaño del formato por lo general es de ½ carta, carta u oficio. En caso de no ser por primera vez, cliente debe tomar en cuenta cual fue su última numeración de factura y número de control. Le recomendamos al cliente hacer su solicitud de reposición con tiempo y de esa manera tener siempre stock del formato disponible. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto