Folletos

Dípticos, Trípticos, Desplegados, Catálogos.


Los folletos son un medio ideal para dar a conocer información sobre un producto, servicio, empresa o evento. También sirve de apoyo offline a una campaña publicitaría online.

El folleto es impreso en una hoja con uno o varios doblez (díptico, tríptico, desplegados, etc), es recomendable que su diseño sea llamativo, acompañado de imágenes, usar fuente o tipografía legible y con información precisa. Tiene como ventaja que en cada división del folleto puedes dedicarla a un tema específico.

Ponemos a su disposición alta resolución con la última tecnología, para imprimir sus ideas o proyectos.


Díptico

Es un medio excelente para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa o evento. Para que sea efectivo y cause un impacto positivo, debe tener un diseño limpio, con mensaje claro y al mismo tiempo atractivo.

Un díptico es un folleto en papel o cartulina que se dobla en dos partes. Por lo general los son de tamaño ½ carta cerrados (t: carta abierto), pero su tamaño puede variar según la finalidad del producto y la necesidad del cliente. Se imprimen por lo general full color, en bond, glasé o mate, en las cantidades según la necesidad del cliente.

Solicitar Presupuesto

Volantes

Es un folleto utilizado en su mayoría para comunicar información sencilla de forma masiva, muy útil para promocionar eventos, productos entre otros.

Generalmente llevan poco texto, llamativos, en lo posible acompañado de imágenes que impacten. En su mayoría se imprime por una cara, en sustratos como bond, glasé o mate. Lleva diseños llamativos full color y se reproducen en grandes cantidades, sin embargo hoy en día se imprimen bajo demanda, según las necesidades del cliente. Su tamaño varía desde ¼ de carta.

Solicitar Presupuesto

Tríptico

Es un medio excelente para comunicar información sobre un producto, servicio, empresa o evento. El hecho de tener 3 divisiones por cada cara del folleto, crea 6 paneles en total, dándole un aspecto más atractivo. Para que sea efectivo y cause un impacto positivo, debe tener un diseño limpio, con mensaje claro y al mismo tiempo atractivo

Un tríptico es un folleto en papel o cartulina que se dobla en dos de tamaño 1/3 de carta cerrados (t: carta abierto), pero su tamaño puede variar según la finalidad del producto y la necesidad del cliente. Se imprimen por lo general full color, en bond, glasé o mate, en las cantidades según la necesidad del cliente.

Solicitar Presupuesto

Desplegados

Es un folleto utilizado para comunicar información, es ideal para promocionar un producto, empresa o evento. Por lo general se entregan directamente al cliente potencial.

Se suelen imprimir por ambas caras, contiene más información que otros folletos, tiene 3 doblez o más, lo cual crea más paneles para separar información en cada uno, con diseño llamativo y limpio, apoyado con imágenes.

En caso de tener varias páginas, se realiza presupuesto como revista o manual.

Solicitar Presupuesto

Catálogos

Los catálogos son de gran utilidad para mostrar la variedad de productos que una empresa o marca ofrece. Las cantidades, materiales y acabados van de la mano con la necesidad del cliente. Los catálogos siempre llevan imágenes o fotografías que ayudan a vender o mostrar el producto. Recomendamos siempre utilizar imágenes o fotografías de buena calidad, para lograr maximizar los resultados del catálogo terminado. Ponemos a su disposición desde el servicio de diseño gráfico hasta la impresión desde pocas cantidades, para complacer la necesidad de nuestros clientes. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Menú

Es un folleto informativo utilizado en su mayoría usado por restaurantes, comunica los detalles de los productos o servicios y los precios que se ofrecen.

Hay mucha variedad y opciones, dependen del gusto del cliente y la creatividad del diseñador gráfico.

Solicitar Presupuesto