Editorial

Libros, Revistas, Manuales, Presentaciones, Catálogos.


Ponemos a su disposición el servicio de impresión de productos como libros, revistas, manuales, catálogos y mucho más.


Libros

Ofrecemos el servicio de impresión de Libros de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Para revistas de impresión por demanda, ofrecemos la impresión digital y para grandes cantidades impresión litográfica. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Revistas

Ofrecemos el servicio de impresión de revistas de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Para revistas de impresión por demanda, ofrecemos la impresión digital y para grandes cantidades impresión litográfica. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Manuales

Ofrecemos el servicio de impresión de manuales de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Catálogos

Ofrecemos el servicio de impresión de catalgos de poco o grandes cantidades de ejemplares, ofrecemos diferentes materiales y acabados, según el gusto del cliente. Los tamaños, materiales, colores, acabados y cantidades los define el cliente. Es importante tomar en cuenta al momento de hacer un pedido, entregar un machote (puede ser en pequeña escala, incluso en B/N. En caso de no poder sumistrarlo, solicitar la impresión del machote) para tener una guía para el momento de hacer o revisar el montaje. Otro factor a tomar en cuenta es que debe realizar sus cálculos de páginas en múltiplos de 4 y tomar en cuenta las páginas en blanco, también debe establecer si la portada lleva un material diferente y si se le aplicara un acabado, además establecer si por la parte interna de la portada lleva impresión. En la plantilla para solicitar presupuesto notara los principales datos que se le solicitan, para realizar un presupuesto. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto