Data Variable

Certificados, Diplomas, Invitaciones, Ticket y mucho más


Ponemos a su disposición el servicio, que consiste en poder variar uno o varios elementos en una impresión. Por ejemplo numeración, texto e imágenes. Este proceso permite hacer una variación de datos de una impresión a otra, a partir de una base de datos, ejemplo: Ticket, Rifa, Invitaciones, Certificados, Libretas, etc
Se puede hacer variación de uno o más datos en una impresión, ejemplo en un ticket que lleve dos numeraciones; un raspadito que lleve numeración correlativa y numeración del serial del raspadito. Es un servicio de impresión de datos variables de una pieza impresa a otra, ideal para marketing directo, etc.


Certificados

Ofrecemos impresión de certificados ideales para eventos, cursos y otros. Además ponemos a su disposición el servicio de data variable, para personalizar cada uno de los certificados. Por lo general se usan en tamaño carta, impresos en opalina, con diseños limpios. Para personalizar el cliente suministra un archivo Excel con los datos (ejemplo nombre y apellido, cedula, etc). Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Invitaciones

Ahora usted puede personalizar sus invitaciones, con el servicio de data variable, usted puede realizar invitaciones para eventos, fiestas, agradecimiento personalizadas. Al igual que todos los servicio de data variable que ofrecemos, el cliente suministra los datos variables en Excel, donde por columna columna coloca los datos a variar, manteniendo un mismo diseño para cada pieza. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto

Tickets

Ofrecemos el servicio de data variable para realización de ticket, entradas, rifas, etc con uno o más datos variables. Si el usted no conoce alguno de los términos, puede contactar al departamento de ventas o resaltar en observaciones las dudas que tenga en el momento que realizo la solicitud.

Solicitar Presupuesto